Wednesday, November 15, 2006

"Obscuridad"

Estoy sentado, todo en torno a mi luce obscuro, volteo hacia arriba y veo una diminuta luz, la admiro y contemplo, su lejanía me conmueve, tan sola en el espacio, sin nadie al rededor de ella, alguien que la abrace y le haga sentir el calor.

Cierro mis ojos, todo se vuelve obscuro, la luz ya no la veo, ahora la imagino, para cualquier lado que volteo me sigue la luz y me pregunto qué será, ¿será la luna?, ¿una estrella solitaria?, ¿o quizá una luciérnaga?, no lo sé, pero siento su soledad y el frío de su interior.

Abro mis ojos, volteo hacia arriba y ahí sigue, levanto mis manos para intentar alcanzarla, no lo logro ¿y si brinco?, no, tampoco, esa luz se quedará sola sin nadie a su lado, que triste ver una escena tan melancólica como esa.

Recuerdo que tengo cosas por hacer, sentimientos que aclarar y una vida que vivir, me paro, no veo nada, todo sigue obscuro, camino unos pasos y topo con una pared, tal vez equivoqué el camino, voy sobre la dirección contraria, topo con otra pared, repito la operación con los otros lados y el resultado es el mismo, ¿qué es esto?, ¿dónde estoy?, extiendo mis brazos hacia los lados y toco pared en ambos lados, giro en círculo sobre mi propio eje y no dejo de sentir la pared... ¡¡¡estoy en el fondo del hoyo!!!.

Qué ironía, la luz que veo arriba es en realidad la salida, soy yo quien está solo, sin nadie a mi lado, quien me abrace, quien me haga sentir calor, que triste sentir una escena tan melancólica como esta.

No comments: